HISTORIA


Soy Abuelo fue creado con la visión, tenacidad y sagacidad de un grupo de profesionistas asociados, quienes perspicazmente al investigar las condiciones del ser humano al llegar a la tercera edad, detectaron la necesidad intrínseca de crear un centro especializado para la atención de este segmento de población.

 

MISION


Soy Abuelo a través de sus Centros de Bienestar del Anciano en su compromiso con la sociedad, tiene como misión atender a personas de la tercera edad otorgando todos los servicios de estancias, cuidados generales de enfermería y médicos que aseguren una mejor calidad de vida.


VISION

Soy Abuelo se visualiza hacia el 2015 como una organizaci
ón líder y con mayor cobertura en la Republica Mexicana en el cuidado y atención de las personas de la Tercera edad, actualizando y diversificando servicios que resuelvan sus necesidades , proporcionándoles tranquilidad, seguridad, calidad en servicios, atención medica apropiada y un ambiente familiar de respeto y cariño.

                                                                                                                                

NUESTROS SERVICIOS

 

Nuestros servicios cubren todas las necesidades que se  puedan surgir en el entorno del anciano que vive en su domicilio  o convive con sus familiares o que por necesidades propias a diagnósticos de salud y entorno económico y social en búsqueda de mayor calidad de vida, viven en residencias, con una concepción integral, que considera las dimensiones física, psíquica y social del anciano, una atención personalizada y profesionalizada para cada situación concreta y con las premisas de calidad y servicio a bajo costo.

QUIEN LOS REALIZA

  • Profesionales del área sanitaria, médicos, fisioterapeutas, enfermeros, auxiliares de enfermería, cuidadoras, terapistas. 

  • Personal auxiliar  de apoyo.

                                                                                                                                                                                                                     

A QUIEN VAN DIRIGIDOS

A las  personas mayores  que   viviendo en su propio domicilio, solos o en compañía de sus familiares. por su situación personal o discapacidad física (Demencia Senil, Alzheimer, entre otros., y entorno social necesitan ayuda para gozar de una mejor calidad de vida  

 

A las personas mayores que requieren de un lugar para vivir con servicios de cuidados 24 horas en forma definitiva o temporal.

 

A los familiares, ofreciéndoles el apoyo necesario con asesoramiento, servicios, confianza , facilidades y precios accesibles que les permitan contar con servicios de cuidados de sus familiares ancianos



Modify Website

© 2000 - 2011 powered by
www.doteasy.com